El jueves 1 de marzo de 2018 concluyó la XXVII Olimpiada Nacional de Química que tuvo su sede en los laboratorios de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

Hubo 184 participantes de diferentes estados de la república en la que midieron sus conocimientos con exámenes teóricos sobre química analítica, química orgánica e inorgánica y fisicoquímica, así como pruebas prácticas llevadas a cabo en un laboratorio profesional  en el que tenían que resolver un problema  en un determinado tiempo.

La delegación del Estado de México tuvo una participación destacada, en donde el joven Ernesto Olvera Quintanar, alumno de la carrera de Diseño Asistido por Computadora del CBT Ing. Salvador Sánchez Colín, Jilotepec, obtuvo el 3er lugar.

¡Muchas felicidades! y ¡Éxito Ernesto Olvera Quintanar!

Delegación del Estado de México (alumnos participantes posando junto a la delegada, codelegado y asesores).

El Director Profr. Isidro Rebollar Pérez hace entrega del reconocimiento a Ernesto Olvera Quintarnar

© AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO, KM 5 CARRETERA A HUICHAPAN, SAN JUAN ACAZUCHITLÁN, JILOTEPEC, MÉXICO, C.P. 54270 TELS. 045 761 72 39 119, CORREO ELECTRÓNICO cbtjilo@hotmail.com